Crea tu negocio digital y aumenta tus ingresos sin descuidar a los tuyos.

A tu ritmo, fácil y sin inversión necesaria. 

Compártele al mundo un poco de ti

Afíliate con empresas

Escoge las que más van contigo y comienza a vender sus productos sin necesidad de invertir ni tener stock, nosotros nos encargamos de los envíos.

Genera excelentes ganancias

Creces a tu ritmo; te depositaremos tus comisiones puntualmente cada miércoles directo a tu cuenta de banco, despreocúpate.

Productos que puedes vender

Tenemos más de 2mil productos que puedes elegir para promocionarlos y venderlos, lo mejor es que lo puedes hacer a tu ritmo y no los necesitas tener en tu casa ni invertir en ellos

Gana hasta un 50% de comisión

¿Quieres más tiempo para ti y para hacer lo que te gusta?

Crea y comparte contenidos de los productos que elegiste para vender y comienza a recibir pedidos sin necesidad de salir de casa y a tus tiempos.

Lo que nuestra comunidad dice

"La manera de generar un extra a través de Dooper es una opción real y posible… yo lo estoy viviendo y no tuve que invertir ni un peso, ya me llegaron mis primeras ganancias puntuales cada miércoles. Tengo la asesoría inmediata con el equipo de Dooper y con las empresas que seleccioné, es un trato cálido y entusiasta. Tú qué necesitas generar un extra en tu día a día… no lo dudes, atrévete y únete a nuestra comunidad, no estás sol@, entre tod@s nos apoyamos!!!"
Gabriela Alvarado
Educadora - 47 años
5/5
"La verdad es que no confiaba en mi para vender productos, pero la primera semana generé un poco más de 3 mil pesos, ya se me hizo costumbre meterme, está genial la plataforma. lo estoy viendo para largo plazo y cada vez lo tomo más enserio."
Roberta Gonzalez
Profesionista - 25 años
5/5