REspondamos

Preguntas Frecuentes

Siempre nos puedes hacer preguntas a nuestro whatsapp o correo electrónico.

Aliado: Persona que vende y recomienda los productos.

Empresa o PYME: Los creadores del producto el cual se busca comercializar.

 

Te explicaré el proceso que Dooper tiene actualmente 🤗: 

1.- En Dooper hacemos alianzas con empresas mexicanas que tienen altos estándares de calidad, historia y productos sorprendentes.

2.- Subimos a nuestra plataforma los productos/servicios de estas empresas para que tú puedas elegir con qué empresa quieres colaborar.

3.- Postulas con una de estas empresas y una vez siendo aceptado recibirás todo lo necesario para poder empezar a ser su aliado comercial (vendedor, representante, micro-influencer, imagen, etc).

4.- Te damos todo lo que necesitas para empezar a vender y promover a la empresa, desde contenido y/o capacitación para que tengas las armas necesarias y cierres esas ventas rápido. Así empiezas a ganar el dinero extra que tanto quieres.

5.- Ya que se tiene un cliente, solo basta con levantar el pedido dentro de la plataforma para generar un link de cobro el cual le pasaras a tu cliente y el podrá pagar de una manera muy fácil. 

6.- La empresa aliada y creadora del producto envía directamente a tu cliente. Despreocúpate, no tienes que recibir o entregar tú el producto.

7.- Depositamos las ganancias generadas cada miércoles de cada semana sin falta y sin rodeos.

¡Así de sencillo! 😎

Simple. Las personas aliadas comerciales venden y las empresas envían directamente al cliente final 🐵.

¡Todos podemos! 😎

En dado caso de ser un menor de edad necesitaremos una carta responsiva de parte de tus padres/tutores, pero todo es posible.

Mándanos un correo a hola@dooper.mx si es tu situación.

La respuesta breve es ¡NO!

Si vives en Estados Unidos u otro país y te interesa aliarte con una de las empresas que tenemos publicadas, con gusto podemos platicar.

Las empresas que aceptamos por lo pronto son sólo de origen mexicano.

Directo a tu cuenta de banco, sin rodeos y a tiempo.

Para poder acceder a vender a mayoreo necesitas primero convertirte en aliado de esa empresa, posteriormente, pasar un entrenamiento muy breve por parte de la empresa aliada para que tengas todas las herramientas y poder cerrar la venta mucho más fácil.

No te preocupes, es completamente gratis.

No, dooper es y siempre será GRATIS para todos ⭐️.

Regístrate sin miedo al éxito.

De la manera más transparente posible 🤓.

Dooper se queda con una comisión súper chiquita por cada transacción que se hace a través de la plataforma. Las comisiones son variables y dependen de la empresa aliada.

Actualmente nos puedes encontrar en C. Manuel López Cotilla 1505, Col Americana, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal. bajo previa cita ya que no estamos 100% en oficina.

Cabe mencionar que somos personas de varias partes del mundo colaborando en un ambiente 100% remoto. Parte de la filosofía de Dooper es que vivas la vida que quieres vivir y encerrar a alguien en una oficina no es opción.

Más adelante tendremos lugares de encuentro en diferentes ciudades del país donde podremos conocernos y pasar un buen rato, pero oficinas corporativas nunca serán.

Si tienes más duda, operamos la gran parte de la empresa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. ¡Se aceptan tequilas!

Ya que elegiste qué empresa te gusta, con la cual compartes valores, el diseño, la filosofía, te gustan los productos y te sientes muy identificados con ellos, el siguiente paso es postular a colaborar con ellos.

El formulario es muy sencillo y lo puedes resolver directamente en el perfil de cada empresa aliada. 

Recuerda que tenemos que verificar tu identidad antes de poder hacer tu primer alianza. Esto para la seguridad de todos.

Si la PYME decide aceptarte en su equipo Dooper, lo verás reflejado en la sección de “Mis alianzas” dentro de la plataforma.

No, literalmente eres un aliado, no tienes un compromiso de horarios, lugar de oficina, metas fijas y cuando gustes, lo puedes dejar de ser.

En la búsqueda de darte las mejores herramientas siempre, en Dooper te ayudaremos a retener los impuestos que impliquen, así mismo te daremos tu constancia mes con mes donde te hacemos saber el pago que hemos realizado al SAT por tus ventas, de tu lado solo queda declararlo, y esto lo puedes hacer directamente tú, con un contador  o mediante un aliado que tenemos digital, mismo que podrás ver en la plataforma. 

Despreocúpate, es más sencillo de lo que suena.

Queremos ser la herramienta por excelencia para que las personas puedan tener el estilo de vida que tanto desean y merecen. 

Se parte del futuro

Toma el control de tu destino y finanzas desde hoy.