Marketing para Pymes 2023: Plan paso a paso

Categories
Estrategias de negocios, Marketing, PyMEs

El mundo del marketing digital está en constante evolución, y para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), mantenerse actualizado y competitivo puede resultar un gran desafío. Sin embargo, con un plan de marketing sólido y bien estructurado, las Pymes pueden alcanzar sus objetivos y crecer en el mercado. En este artículo, te presentamos un plan […]

Clientes mayoristas, la guía definitiva para desarrollarlos y motivarlos

Categories
Estrategias de negocios, Clientes Mayoristas, PyMEs, Ventas

Cuando se trata de clientes mayoristas, es importante no solo mantenerlos satisfechos, sino también motivados para que continúen trabajando con tu empresa y vendiendo tus productos al cliente final. Si bien la administración y desarrollo de tu canal de ventas mayorista puede ser un desafío, hay técnicas que puedes utilizar para mejorar los resultados de […]

Contratar vendedores, 5 recomendaciones prácticas

Categories
PyMEs, Desarrollo de negocios, Liderazgo, Ventas

¿Cómo contratar vendedores? Seguro te hiciste esta pregunta un par de meses después de arrancar tu negocio, y con muy buena razón; tener un buen equipo de ventas es un elemento clave para el éxito de cualquier negocio, no importa su tamaño o sus años de operación, sin embargo para las pequeñas y medianas empresas […]

Clientes mayoristas, quienes son y 4 ventajas para tu negocio

Categories
Estrategias de negocios, Clientes Mayoristas, PyMEs, Ventas

¿Aumentar tus ventas sin duplicar tu nómina? ¡quizá te parezca imposible! aunque trabajar con clientes mayoristas no es algo nuevo, las nuevas tecnologías están facilitando cada vez más a las PyMEs desarrollar este canal de ventas orgánico. Descubre en las siguientes líneas, quiénes son los clientes mayoristas y las ventajas que tienen para tu negocio. […]

Canales de ventas para PyMEs, los 5 principales

Categories
eCommerce, Clientes Mayoristas, PyMEs, Ventas

¿Qué son los canales de ventas? Los canales de ventas son estos medios por los cuales tu empresa puede llegar a clientes y vender tus productos o servicios. Hay diferentes tipos de canales de ventas, enseguida enlistaremos los canales más utilizados por las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) así como sus pros y contras. Tiendas […]

¿Qué es una estrategia de ventas? y cómo desarrollarla

Categories
eCommerce, Estrategias de negocios, PyMEs, Tips, Ventas

¿Estás iniciando, luchando o sobreviviendo en el mundo del e-commerce? Cualquiera que sea la respuesta, es posible que necesites ajustar tus estrategias de ventas para tener éxito en este mercado altamente competitivo. Pero, ¿cómo desarrollas una estrategia de ventas efectiva? En este blog te explicamos cómo desarrollar una estrategia que realmente funcione. Además, te ofrecemos […]