Nuestra historia

Acerca de nosotros

Dooper es una empresa Mexicana de tecnología fundada en 2021 por dos Nayaritas en Guadalajara, Jalisco con la visión de crear la herramienta por excelencia de movilidad social económica primero en México, luego en toda América Latina.

Misión

Una vida más relajada financieramente para todos.

Estamos cansados de que siempre vivamos pidiéndole prestado al banco, a la familia, empeñando, vendiendo nuestro patrimonio y muchas veces cometiendo actos ilícitos. Buscamos reducir lo más posible estas situaciones creando una herramienta que le de el poder a la gente para que logren sus objetivos, tanto individuales como colectivos.

Qué hacemos

Conectamos un mejor futuro para todos

Por un lado apoyamos a las PYMEs a que lleguen más rápido a su cliente final dejando de gastar tanto en marketing y por el otro lado, le damos la oportunidad a miles de personas de generar un ingreso extra vendiendo productos que van con su estilo de vida, de una manera muy accesible y eficiente.

+ 0
Alianzas creadas
+ 0
Aliados Vendedores

Nuestro equipo

Conoce al equipo

Somos un equipo multidisciplinario con conocimiento en la industria, experiencia y visión internacional con altos niveles de excelencia y resiliencia.

Fernando Pintado

Co-fundador & CTO

Carlos Salinas Alvarado

Co-fundador & CEO

Paola Duarte

Operations & Strategy

Sebastián Tobar

Full Stack Developer

Alejandra Olvera

Content Manager

Victor Lau

Advisor – Experto Financiero